Planifica con anticipación

Ya sea que tu viaje dure un día o vayas dos semanas de vacaciones al extranjero, ¡es importante planificarlo! Para que tu viaje sea más fácil y menos estresante para tí y tu amigo peludo, verifica qué lugares aceptan mascotas cerca de tu destino; nunca se sabe cuándo necesitarás un pub o café para recuperar energías.

Observa el clima

¡Donde sea que te dirijas, consulta el clima! Esto te guiará sobre qué empacar y cómo organizar tu viaje. ¿Llueve? Empaca algunas toallas adicionales para limpiar las patas embarradas.

Tómate muchos descansos

Tomar descansos regulares puede ayudar a que tu mascota se sienta más cómoda. Si viajas con un perro, esto les da tiempo para estirar las piernas.

Asegúrate de que estén seguros

Esto podría incluir un arnés especial que se sujeta al cinturón de seguridad, manteniéndolos seguros y reduciendo el riesgo de que salten sobre ti mientras conduces. Alternativamente, tu mascota puede sentirse más cómoda viajando en una jaula; puedes usar muchas mantas para que se sienta cómoda y ayudan a que se relaje.

Fuente: Out & About Live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

¡No te lo pierdas!

Ofertas

Si alquilas más de 7 días como mínimo, podrás acceder  a los cupones vigentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

× ¿Necesitas ayuda?