Autocaravanas entregadas 100% limpias y desinfectadas

En Autocaravanas MM, nos ocupamos de tener nuestros vehículos en óptimas condiciones de higiene, mediante un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección profunda.

Tanto antes de la entrega de las autocaravanas como al momento del regreso nos aseguramos que cada rincón sea desinfectado correctamente, con productos especiales para todo tipos de hongos, bacterias y virus, sobre todo ante el reciente virus COVID-19.

Sin ningún tipo de gérmenes

Nuestras Autocaravanas son entregadas libres de malos olores, hongos, bacterias y virus, para que puedas disfrutar de forma segura de tus viajes.

Libre de olores

Libre de hongos

Libre de bacterias

Libre de virus

Limpieza y desinfección

Nuestra Limpieza y desinfección se realiza de manera profunda, tanto el interior y exterior de los vehículos, usando productos específicos BACTERICIDA – FUNICIDA -VIRUCIDA (OX – VIRIM, presto al uso)

Higienicamente más seguro, inmediato, versátil y eficaz que existe en el mercado. Es especialmente eficaz en el control de virus, bacterias, hongos, larvas y esporas, sin crear ningún tipo de resistencia.

 

Ir arriba

¡No te lo pierdas!

Ofertas

Si alquilas más de 7 días como mínimo, podrás acceder  a los cupones vigentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

× ¿Necesitas ayuda?