Quiénes somos

Autocaravanas MM

Somos una empresa dedicada al alquiler de autocaravanas en España.

Queremos brindar a nuestros clientes el máximo esfuerzo y desempeño, para que tengan una experiencia inolvidable.

Trabajamos en nuestro objetivo principal que es asistirles en todo momento, desde el primer contacto, hasta finalizar el alquiler, ya que nos preocupamos en lo más mínimos detalles, para que a su vez se enamoren de la libertad y comodidad de viajar en una Autocaravana.

Desde Autocaravanas MM, trabajamos constantemente en mejorar siempre nuestra atención y servicio.

Autocaravanas
0
Años de experiencia de servicio y mantenimiento
0
Clientes satisfechos
0

Lo que nuestros clientes dicen

Comentarios de nuestros clientes en Google Mi Negocio.

Raf Oriol
Raf Oriol
19. Febrero, 2024.
Tot molt bé! Molt amables!
Sebastian Golletti
Sebastian Golletti
5. Octubre, 2023.
Excelente atención y muy atentos a nuestras necesidades. El vehículo y sus comodidades fueron un gran comfort para nuestro viaje familiar!
Francisco José Sánchez Abellán
Francisco José Sánchez Abellán
6. Junio, 2023.
Experiencia fabulosa....la autocaravana perfecta y el trato con Angela extraordinaria. Repetiremos seguramente el año que viene.
Manuela Porter Astorga
Manuela Porter Astorga
23. Mayo, 2023.
¡Muy correcto todo! Para siete personas es justo de espacios, pero para dos noches no nos supuso ningún problema.
mehmet bektas
mehmet bektas
10. Mayo, 2023.
Todo genial..
Maria Villegas
Maria Villegas
3. Mayo, 2023.
Hemos quedado totalmente encantados con el trato de Ángela, con las facilitades que nos ha dado y con la autocaravana que estaba genial!! Repetiremos seguro. Muchas gracias!!!!
RUBEN FORNIES FOSAR
RUBEN FORNIES FOSAR
12. Abril, 2023.
Es un placer el trato con Angela y Juan, muy atentos en todo momento, el vehiculo esta en perfectas condiciones muy nuevo y con muchos detalles, repetiremos seguro, gracias por todo
Carlos villasur millan
Carlos villasur millan
11. Abril, 2023.
Somos una familia caravanista que tenia ganar de probar el mundo de la autocaravana y nuestra primera experiencia con Autocaravanas MM no podía haber sido mas positiva! Desde el primer momento Ángela se ha mostrado dispuesta a dar toda la información necesaria con una notable amabilidad. El dia que nos explicaron el funcionamiento dedicaron algo mas de una hora para que no se quedase ningun detalle y en el viaje las dudas que han salido se han resuelto al instante. Hemos alquilado una semana y hemos ido a Avila, al Valle del Jerte, a Cáceres, al Morumento de los Barruecos, a Trujillo, al Parque Nacional de Monfragüe y a Sigüenza, unos 2.200km y no se me ha hecho largo! La conduccion es cómoda y te sientes seguro, la autocaravana está totalmente equipada y no hemos tenido que conectarla a corriente eléctrica en los 7 dias, todo una maravilla. Hemos viajado 2 adultos, 2 adolescentes y un perrito, hemos estado muy cómodos tanto para dormir como para comer. Si estás pensando en probar una autocaravana totalmente equipada a un precio muy competitivo, no lo dudes, esta es tu empresa, nosotros si volvemos a alquilar, serà con ellos. Muchas gracias Ángela y Juan!
Keta Noriega
Keta Noriega
4. Octubre, 2022.
Muy feliz con el servicio brindado, mi sueño de conocer varios países en Europa se hizo realidad gracias a Autocaravanas MM, son serios, profesionales, brindan mucho apoyo al cliente, recomendable al 100 por ciento, graciassss!!!
fernando pastor
fernando pastor
4. Octubre, 2022.
Excelente servicio , muy recomendado para personas con o sin experiencia en viajes , respaldo en todo momento , atención personalizada ,vehículos y personas A1 , muchas gracias AutoCaravanas MM por ser parte del sueño que tenia de viajar por Europa !!!

Contáctanos

Alquila tu autocaravana en Barcelona…

…y vive tus mejores aventuras

Scroll al inicio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

× ¿Necesitas ayuda?