¿Qué es RSS?

RSS son las siglas de Really Simple Syndication (en español, «sindicación realmente simple», puesto que «sindicación» en inglés se aplica a empresas de varios periódicos), un formato XML para distribuir contenido en internet. Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos, que pueden ser blogs, revistas o diarios online.

¿Cómo accedo a RSS?

Mediante Agregadores de noticias RSS:

Los agregadores de noticias / RSS (también llamados lectores) son programas que descargarán y mostrarán los canales RSS por vos. Se pueden descargar varios agregadores de noticias gratuitos y de pago.

Mediante Weblogs:

Otra forma en que muchas personas usan los canales RSS es incorporando contenido en los weblogs o «blogs». Los blogs son páginas web compuestas de elementos y enlaces web generalmente cortos y frecuentemente actualizados. Los blogs como herramienta de publicación se utilizan para muchos propósitos: periodismo tradicional, diarios personales, discusiones grupales sobre un tema y muchas combinaciones intermedias.

Listado de RSS por categoría

RSS de autocaravanamm.com es un servicio de entradas de blog actualizado que podés utilizar para incluir en tu sitio web o blog y compartir las novedades de nuestro sitio web.

Ir arriba

¡No te lo pierdas!

Ofertas

Si alquilas más de 7 días como mínimo, podrás acceder  a los cupones vigentes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

× ¿Necesitas ayuda?